Ir al contenido principal

CLASES Y SIMBOLOS

ABEJITA , 12 y 13 años
Imagen relacionada

La colmena era un símbolo de armonía, cooperación y trabajo para los primeros pioneros de la Iglesia; y fue también el primer nombre por el cual se conoció a las mujeres jóvenes. En la actualidad, las Abejitas aprenden a trabajar juntas en cooperación y armonía a la vez que fortalecen su fe en Jesucristo y se preparan para defender la verdad y la rectitud.
Este es el momento para "levantarse y brillar"(D. y C. 115:5)

DAMITAS, 14 y 15 años

Resultado de imagen para SIMBOLOS DE MUJERES JOVENES SUD
Históricamente el nombre de Damitas se refería a la Asociación de Mejoramiento Mutuo, la cual adopto el emblema de la rosa como símbolo de amor, fe, pureza.En la actualidad las Damitas aprenden acerca del amor, fe y pureza al fortalecer su testimonio y aceptar y poner en practica los valores de las Mujeres Jóvenes.

LAURELES, 16 y 17 años.
Resultado de imagen para SIMBOLOS DE MUJERES JOVENES SUD

Durante siglos, la corona de laurel ha sido una corona tejida con las hojas de un árbol de laurel. Se le otorga a alguien que alcanza un logro importante, como símbolo de honor y cumplimiento. En la actualidad las Laureles terminan su preparación para hacer y cumplir convenios sagrados y recibir las ordenanzas del templo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MÁXIMA Y EMBLEMA DE LAS MUJERES JÓVENES

La máxima de las Mujeres Jóvenes es:"Defendamos la verdad y la rectitud".El emblema de las Mujeres Jóvenes es una antorcha rodeada de la máxima de  la  Mujeres Jóvenes. la antorcha representa la luz de Cristo, que invita a todos a "Venir a Cristo". Invita a todas las mujeres jóvenes a que se comprometan a sostener en alto Su luz al ser un ejemplo , permanecer dignas de hacer convenios sagrados y cumplirlos, y recibir las ordenanzas del templo.  "Levantaos y brillad , para que vuestra luz sea un estandarte a las naciones" ( D. y C. 115:5)   

MI TESTIMONIO PERSONAL

Pues yo se que la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días es verdadera que el libro de mormón es verdadero nosotras como mujeres que somos virtuosas y castas y debemos permanecer así el progreso personal nos ayuda a que seamos cada vez mejores tanto espiritualmente  lo que yo he aprendido hasta ahora de el valor que he practicado es estar firme siempre en mi fe y compartir mi doctrina con este proyecto he conocido un poco mas sobre las mujeres jóvenes y me alegro mucho de pertenecer a las mujeres jóvenes  En el nombre de Jesucristo  AMEN.