Ir al contenido principal

LOS VALORES DE LAS MUJERES JÓVENES

FE
La Fe no es tener un conocimiento perfecto
de las cosas; de modo que si teneis fe,
teneis esperanza en cosas que no se ven,
y que son verdaderas (Alma 32:21).

Resultado de imagen para jesucristo sud wallpaper

Soy hija de un Padre Celestial que me ama;
tengo fe en Su plan eterno,
el cual se centra en Jesucristo, mi Salvador.

NATURALEZA DIVINA
Sed participantes de la naturaleza divina... poiendo
toda diligencia... añadid a nuestra fe virtud:
a la virtud conocimiento; al conocimiento templanza;
a la templanza, paciencia, a la paciencia, piedad: a la piedad,
afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor (2 Pedro 1: 4-7).

Imagen relacionada

He heredado cualidades divinas 
que me esforzare por desarrollar.

VALOR INDIVIDUAL
Recordad que el valor de las almas es grande
la visita de Dios (D. y C. 18:10).

Resultado de imagen para jesucristo sud imagenes con los niños

Soy de un valor infinito y tengo una misión divina 
que me empeñare en cumplir.

CONOCIMIENTO
"Buscad conocimiento,tanto por el estudio
como por la fe" (D. y C. 88:118).

Imagen relacionada

Tratare continuamente de encontrar
oportunidades de aprender y progresar.

ELECCIÓN Y RESPONSABILIDAD
Escogeos hoy a quien sirváis;... pero yo y mi
casa serviremos a Jehova (Josue 24: 15).

Resultado de imagen para eleccion y responsabilidad sud

Escogeré el bien en lugar del mal y tomare
responsabilidad de mis decisiones.

BUENAS OBRAS
Por lo tanto, así alumbre vuestra luz delante de este pueblo,
de modo que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a
vuestro Padre que esta en los cielos (3 Nefi 12: 16).

Resultado de imagen para buenas obras sud

Ayudare a los demás y edificare el reino de Dios
mediante el servicio honrado.

INTEGRIDAD
Hasta que muera, no quitare de mi
mi integridad ( Job 27:5).

Resultado de imagen para integridad sud

Tendré el valor moral de hacer que
mis acciones sean compatibles con el
conocimiento que tengo del bien y del mal.

VIRTUD
Mujer virtuosa, ¿quien la hallara? Porque
su estima sobrepasa largamente a la de las
piedras preciosas. (Proverbios 31:10).

Resultado de imagen para mujer virtuosa sud

Me prepare para entrar en el templo
y permanecer pura y digna.

Mis pensamientos y hechos se basaran
en elevadas normas morales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MÁXIMA Y EMBLEMA DE LAS MUJERES JÓVENES

La máxima de las Mujeres Jóvenes es:"Defendamos la verdad y la rectitud".El emblema de las Mujeres Jóvenes es una antorcha rodeada de la máxima de  la  Mujeres Jóvenes. la antorcha representa la luz de Cristo, que invita a todos a "Venir a Cristo". Invita a todas las mujeres jóvenes a que se comprometan a sostener en alto Su luz al ser un ejemplo , permanecer dignas de hacer convenios sagrados y cumplirlos, y recibir las ordenanzas del templo.  "Levantaos y brillad , para que vuestra luz sea un estandarte a las naciones" ( D. y C. 115:5)   

CLASES Y SIMBOLOS

ABEJITA , 12 y 13 años La colmena era un símbolo de armonía, cooperación y trabajo para los primeros pioneros de la Iglesia; y fue también el primer nombre por el cual se conoció a las mujeres jóvenes. En la actualidad, las Abejitas aprenden a trabajar juntas en cooperación y armonía a la vez que fortalecen su fe en Jesucristo y se preparan para defender la verdad y la rectitud. Este es el momento para   "levanta rse y bril lar"(D. y C. 115:5) DAMITAS, 14 y 15 años Históricamente el nombre de Damitas se refería a la Asociación de Mejoramiento Mutuo, la cual adopto el emblema de la rosa como símbolo de amor, fe, pureza.En la actualidad las Damitas aprenden acerca del amor, fe y pureza al fortalecer su testimonio y aceptar y poner en practica los valores de las Mujeres Jóvenes. LAURELES, 16 y 17 años. Durante siglos, la corona de laurel ha sido una corona tejida con las hojas de un árbol de laurel. Se le otorga a alguien que alcanza un logro importa

MI TESTIMONIO PERSONAL

Pues yo se que la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días es verdadera que el libro de mormón es verdadero nosotras como mujeres que somos virtuosas y castas y debemos permanecer así el progreso personal nos ayuda a que seamos cada vez mejores tanto espiritualmente  lo que yo he aprendido hasta ahora de el valor que he practicado es estar firme siempre en mi fe y compartir mi doctrina con este proyecto he conocido un poco mas sobre las mujeres jóvenes y me alegro mucho de pertenecer a las mujeres jóvenes  En el nombre de Jesucristo  AMEN.