Pues lo que nos ha dicho esta hermana es que nosotras como mujeres tenemos dos grandes responsabilidades que son aumentar al luz y verdad de nuestro evangelio para nuestras vidas y como segundo compartir esa luz y la verdad con las demás personas. También debemos pertenecer firmes con nuestra fe para compartir la doctrina de nuestro evangelio.
Nosotras somos muy importantes para el padre celestial y nuestro señor Jesucristo para ellos cada una de nosotras somos esenciales sen su plan nosotras mediante nuestro ejemplo podemos resplandecer mas nuestra luz para así llegar a vivir con nuestro padre celestial y su hijo, nosotras debemos perseverar en Dios como leemos las escrituras hay una escritura que dise “Lo que es de Dios es luz; y el que recibe luz y persevera en Dios, recibe más luz” Jesucristo murió por nosotros y le estamos agradecidos por ese sacrificio expiatorio.
Todo templo disminuye el poder de satanás sobre la tierra es decir que en cualquier parte de la tierra si se construye un templo las tinieblas o el mal se desaparecen los templos están hechos para servir a la humanidad y poder regresar a vivir con el padre celestial y su hijo La obra del templo aumentará nuestra fe en Jesucristo, y entonces podremos influir mejor en la fe de otros.
Todas tenemos nuestra misión en la tierra cada función tendrá poder verdad al reflejar las verdades del evangelio y los convenios del templo para nuestra vida.
Comentarios
Publicar un comentario